Office

SOBRE NOSOTROS

Business Meeting
 
MartaChaquetaOscura.jpg

MARTA CHECA GARCÍA

Abogada Directora

JoseSF.jpg

JOSÉ MARTÍNEZ

ANTOLÍNEZ

Abogado

SergioAmarilloSF.jpg

SERGIO SANTANA SOSA

Abogado

Screen Shot 2021-06-24 at 1.08.04 PM.png

RUBÉN PÉREZ RAMÍREZ

 

Abogado

NuriaSF.jpg

NURIA FERNÁNDEZ CASAS

 

Departamento Administrativo / Contable

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

 El área legal de Checa Abogados está compuesto por abogados especializados en el derecho de daños, con vocación en la profesión, enfocando el trabajo en la mejor defensa de un asunto y la atención del cliente. Nuestra actividad se desarrolla bajo un sistema organizativo eficaz y transparente que permite un contacto directo con el cliente, asegurando una información clara, rápida y adaptada a las nuevas tecnologías.

 

Además, cuenta con un Departamento de Administración solvente y consolidado, con gran experiencia, consiguiendo que todo el equipo de Checa Abogados maximice el desarrollo profesional enfocándose en las necesidades del cliente. 

HISTORIA

Checa Abogados comenzó su trayectoria en 1992 bajo la Dirección de Marta Checa García, abogada referente en Siniestralidad Laboral con amplia experiencia en la resolución judicial y extrajudicial de reclamaciones de daños y perjuicios en supuestos de accidentes laborales y enfermedad profesional; siendo este Despacho en la actualidad expertos en esta materia. Ampliando su intervención en otras ramas de Responsabilidad Civil.

 

Dicha especialización ha permitido a esta firma desarrollar un área de formación dentro del ámbito asegurador, Universidades y Centros de Estudios, participando en publicaciones del sector.

Image by Javier  García
ÁMBITO GEOGRÁFICO

Actuamos ante las diferentes Jurisdicciones y Organismos de la Administración Pública en todo el ámbito nacional.

NUESTROS CLIENTES

Entidades aseguradoras, empresarios, técnicos y profesionales del ámbito privado y público, entre los que se encuentran Coordinadores de Seguridad, Direcciones Facultativas, Técnicos de Prevención y resto de personal intervinientes en siniestros.